CRISTY MATA

CRISTY MATA

jueves, 6 de octubre de 2016

Hace un año..






















Creo que este fue uno de los días más lindos de Kona el año pasado, correr en el Energy Lab con mis partners de equipo y mi coach y mis amigas que fueron a dejar su mejor barra para que el Race Day no fuera tan pesado como realmente lo es, y funcionó..
Este año no pude clasificar, es diferente estar esta semana en Panamá, no fui porque no clasifique, no hay más explicación. Hice todos mis intentos para estar ahí y aunque no  fue suficiente para un ticket fue suficiente para mí. Ahora, desde acá, viendo todo de lejos, al no estar aprecio aún más esos 4 años que he logrado competir y todos los momentos vividos y compartidos, irrepetibles.
El universo tiene un plan para todos, y me gusta pensar que estoy en el lugar que debo estar. Mientras tanto a todos los que están en el Start List, en LA BIG ISLAND suerte y a no dejar nada, que no cualquiera anda con un ticket a Kona en el bolsillo, seamos Age Group o PRO, es difícil para cualquiera, dentro de las circunstancias que cada cual tiene en su vida. ¡¡Felicidades!!

Mientras, los demas seguimos entrenando para ir o regresar!


Que suenen los tambores!! Enjoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario